NOSOTROS

INICIO / NOSOTROS

PEREDA DISTRIBUIDORES S.R.L.

Inicia operaciones en Agosto de 1993, con el objetivo de atender el abastecimiento y la distribución de productos farmacéuticos y material médico de calidad mundial para el mercado peruano.

¿Quienes Somos?
Somos una unidad al servicio de ustedes. Atendemos a todo el mercado peruano, con ventas de un 80% en el sector institucional y un 20% en el sector privado. Contamos con un sistema de distribución integral de enlace entre la industria farmacéutica y los beneficiarios finales.

386 SATISFIED CLIENTS
275 FINISHED PROJECTS
15 TEAM MEMBERS
4 OFFICES
255 SATISFIED CLIENTS
156 DESIGN WORKS

¿Porqué Elegirnos?

Valoramos la comunicación con nuestros clientes, lo que nos permite responder con información valiosa a nuestros proveedores permanentemente. Utilizamos herramientas innovadoras y efectivas de marketing para el posicionamiento de las marcas que representamos y así promover su venta sin inversiones excesivas.

CEO Carlos Pereda Montero

Bienvenidos a nuestra empresa.
Tengo el grato privilegio de liderar un gran equipo de colaboradores profesionales -comprometidos con su conocimiento y dedicación- a brindar un servicio confiable y seguro. Contamos además con el respaldo de más de 20 años de experiencia en el mercado farmacéutico peruano en sus diferentes campos, lo que nos ha permitido desarrollar el conocimiento para establecer los procedimientos y sistemas adecuados para una cadena de distribución integral. Nuestra oferta de excelencia se complementa con un servicio de atención oportuno y eficiente.
En base a todo ello, tenemos la confianza de poder satisfacer sus expectativas como socios estratégicos de muy largo plazo.
Estaremos encantados de colaborar con ustedes.

PEREDA DISTRIBUIDORES S.R.L.

Atendemos a todo el mercado farmacéutico nacional

NUESTRA MISIÓN

Contribuir a la protección y mejora de la salud de las personas, garantizando la existencia en el mercado de productos farmacéuticos y material médico de calidad, seguro y eficiente, así como el abastecimiento a la mayor parte de la población.

NUESTRA VISIÓN

Ofrecer el mejor sistema de distribución proveyendo productos farmacéuticos y material médico de calidad a precio competitivo orientado a la satisfacción plena del cliente, excelencia en el servicio, compromiso, capacidad, eficiencia en el desarrollo de la Imagen de nuestras representadas, basados, en oportunidad y calidez en la atención y las mejores condiciones de venta.

PEREDA DISTRIBUIDORES S.R.L.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

¿Tiene preguntas sobre cómo podemos ayudar a su empresa?
Envienos un correo y nos pondremos en contacto a la brevedad con usted…